Inversión es la acción de invertir o colocar recursos económicos en un proyecto, negocio o activo con el objetivo de obtener un rendimiento o beneficio a largo plazo. La inversión implica asumir cierto riesgo con la esperanza de obtener una ganancia financiera en el futuro.

Hay muchas opciones de inversión disponibles, y la elección depende de varios factores, como el perfil de riesgo, los objetivos financieros, la cantidad de dinero disponible para invertir, el plazo de inversión, entre otros. Algunas opciones de inversión comunes son:

  • Acciones: invertir en acciones de empresas cotizadas en bolsa.
  • Bonos: invertir en deuda emitida por gobiernos o empresas.
  • Fondos mutuos: invertir en una cartera diversificada de acciones, bonos u otros instrumentos financieros, administrada por un gestor de inversiones.
  • Inmuebles: invertir en propiedades inmobiliarias, ya sea directamente o a través de fondos de inversión inmobiliarios.
  • Materias primas: invertir en materias primas como oro, petróleo, alimentos, etc.

Es importante tener en cuenta que todas las opciones de inversión tienen cierto nivel de riesgo y es importante comprender bien los riesgos antes de invertir.

En UniCCo los socios encuentran un lugar seguro para la diversificación de sus inversiones y de su patrimonio, es por eso que se establecen diversos productos especiales que permiten maximizar sus inversiones en recursos que tienen cierta temporalidad de pago, como algunos bonos de desempeño, aguinaldo, devolución de impuestos, entre otros para los cuales se publican promociones específicas con la finalidad de ofrecer los mejores rendimientos para estos recursos y acrecentar su patrimonio.

Las inversiones en UniCCo tienen dos variantes principales: la inversión patrimonial mediante la adquisición de acciones representativas del capital de UniCCo y los préstamos de socios, como unión de crédito para tener acceso a la tasa preferencial acorde a nuestra matriz de tasas que se publica en el siguiente link: https://unicco.com.mx/productos

Las personas físicas con actividad empresarial y morales deben ser socios de UniCCo, es decir tener una participación dentro de nuestro capital. Contacte a su promotor personal o marque nuestro conmutador al número 55 1102 0100 en donde con gusto le orientaremos en el proceso inicial de asociación para socios nuevos.

En resumen, la diversificación de las inversiones es una estrategia financiera importante para las empresas que buscan reducir el riesgo y maximizar la rentabilidad de su cartera de inversiones.

Contáctenos y permítanos mantener la cercanía que nos ha caracterizado desde los inicios de UniCCo