“Una buena administración en el flujo de efectivo favorece el éxito de cualquier compañía. Si la empresa tiene mucho dinero, puede incrementar sus ingresos haciendo inversiones oportunas y a tiempo”. Lo importante aquí es mantenerse organizado y revisar con frecuencia el flujo de efectivo, lo que ayudará a identificar futuros problemas.

Si es el caso contrario y a la empresa no le sobra el dinero, una buena administración ayudará a no pedir tantos préstamos y disminuir el costo de los intereses. Si tu empresa se encuentra en ese momento de necesidad de dinero y necesitas seguir operando puedes tomar en cuenta está opción:

Línea de crédito. Una de las formas de mantener la empresa a flote en esos meses flojos es recurriendo a una línea de crédito. Con ello puedes definir si requieres invertir en tus productos, en generar nuevos clientes, en infraestructura, en capacitar a tus empleados o trabajar en otros proyectos.

Algunos de nuestros productos en UniCCo son:

  • Crédito Simple, que es un producto diseñado a las necesidades del cliente con condiciones competitivas, el cual te permite consolidar pasivos, vacacionar, remodelar o amueblar tu hogar y financiar cualquier proyecto. Este puede ser a corto o mediano plazo.
  • Crédito Cuenta Corriente, enfocado a financiar clientes cuyas actividades de producción, prestación de servicios y comercialización requieren de financiamiento a corto plazo para capital de trabajo, de manera inmediata y permitiendo varias disposiciones de forma revolvente con el fin de no interrumpir su actividad productiva.

Recuerda: “Innovar es encontrar nuevos o mejorados usos a los recursos de los que ya disponemos”. – Peter Drucker.

¡Conoce nuestra variedad de productos!
UniCCo más cerca de ti.
Contáctenos y permítanos mantener la cercanía que nos ha caracterizado desde los inicios de UniCCo.